Ilustradores Now IV ya está aquí!!!

Por fin viernes, y aparte que la llegada de los viernes siempre es un motivo de alegría, añadimos la guinda a este día y al inicio del fin de semana con Ilustradores Now IV!! Sí sí… ya vamos por la cuarta edición y a partir de la décima me comprometo a quitar los números romanos jejeje y añadirla en la cabecera de web, eso ya quiere decir que ha tomado importancia y rula como nunca! Pero de vosotros depende que esto rule por mucho tiempo! Así que seguid enviando trabajos que nosotros publicaremos y publicaremos!

Seguimos recordando las bases para participar en esta sección como si de un mantra se tratara jejeje. Si queréis participar en las próximas ediciones, enviad vuestros trabajos a nosoloilustracion@gmail.comDeciros que en esta sección tienen cabida todo tipo de ilustradores, los que ya son conocidos y quieren ampliar su difusión y los recién llegados a este mundo y quieren empezar dando este pequeño paso para su carrera ilustrada.

  • 5 o 6 ilustraciones.
  • Descripción de vuestro trabajo (breve o extensa, al gusto).
  • Enlaces de vuestras redes sociales y webs.

Y como último requisito seguirnos en twitter @nosoloilustra y en facebook, un requisito pequeño pequeño!

En esta cuarta edición vais a ver trabajos muy diversos. Desde retratos la mar de realistas, trueques artísticos… hasta esculturas! Pinta muy bien la cosa! Así que os dejo con estos pedazo de artistas y sus trabajos!

Llega Ilustradores Now IV!!!

GEM DÍAZ

«Gem Díaz vive dibujando la linea que el tiempo traza entre la vida y la muerte, un tiempo marcado por el ritmo de los latidos de su corazón, que audaz, se deja ver en cada una de sus obras.»

Para saber más de Gem Díaz:

JORGE OLARTE

«Soy Jorge Olarte, Colombiano, estudiante de diseño gráfico. Empece a dibujar por la universidad hace 3 años, aun no me he «casado» con un estilo de ilustración o creo que aun no tengo algo que me identifique… digamos que estoy aun en ese proceso, aunque me gusta explorar estilos diferentes, creo que es divertido poder sorprender… No tengo mucho conocimiento de materiales, por el momento uso grafito y color digital para ayudarme, suelo ilustrar cuando estoy de vacaciones, por lo general son retratos familiares o algún detalle de la misma familia (desde que ven mis resultados me suelen pedir mucho eso) este año termino la universidad y espero ir mejorando en el campo de la ilustración, espero sinceramente que les guste mi trabajo.»

Para saber más de Jorge:

ANNA BARTOLI

Obras:
Descripción de las 3 ilustraciones: Miss Paris, Miss Barcelona Miss Formentera
y 2 esculturas hechas en papier mache: ella es Frida Kahlo.

Más sobre Anna:

MARISA MSIQUIER

«Me dedico a la ilustración desde nunca pero siempre he tenido un lápiz en la mano para dibujar. Hace un año empecé la aventura de bloguear y darle más difusión a mis dibujos. Todo ello ha llevado a explotar un poco más mi creatividad y a recibir feed-backs más allá de mis amigos y conocidos. Tengo una sección de trueque de intercambio, así que si además de curiosear por mi dibujos queréis truequear, bienvenidos.
Aunque no solo de ilustración vivimos, dibujar y ver dibujos de otros me emociona, por tanto no soltaremos el lápiz.» 

Más sobre Marisa:

Seguiremos con el repertorio de Ilustradores la semana que viene, y quiero reiterar que no os preocupéis que publicaremos todos vuestros trabajos! En estos enlaces podéis echar un ojo a las anteriores ediciones, que ya vamos sumando unas cuantas!

Hasta próximamente!!

4 comentarios en “Ilustradores Now IV ya está aquí!!!

Deja un comentario